Empresa

 Nosotros hacemos lo que nos gusta. Parece que es uno de los principales requisitos para que la producción de la compañía sea de alto valor y calidad, y aporte lo necesario para una vida agradable.Una vivienda adecuada es uno de los pilares de la vida humana.
Las casas  de madera maciza, a diferencia de los muros de edificios de la ciudad, rebosa de paz y armonía con la naturaleza.Una visita a cualquiera de  nuestras casas vela más que todas las fotos y palabras.Casa Space Transfer se dedica a todo tipo de construcciones en  madera empezando por un simple porche y hasta casas lujosas de 350 m2 siempre teniendo como prioridad los acabados.
Casa Space Transfer es el distribuidor oficial de la fabrica Dores de Letonia, que es la más moderna y más  potente de este tipo de plantas en la Europa oriental.    La inversión total en la creación de la fabrica Dores es cerca de  7 millones de euros y la capacidad prevista es de 350 casas al año.
Además de construcción de casas de alta calidad otra actividad de  Casa Space Transfer es la importación de  todo tipo de materiales de madera.

 

Prestaciones

Le proponemos el mejor servicio, ofreciendo un asesoramiento personalizado para cada cliente. Con una larga experiencia al servicio del cliente, nuestro personal entiende perfectamente su demanda y le ofrece excelentes servicios. Nuestro equipo humano experimentado, que le ayudará a elegir el producto más adecuado a su necesidad.

 

Nuestra labor

Nuestra labor nos permite tener una política adaptada a cada cliente. Manteniendo una línea de comunicación abierta para favorecer la mayor atención posible.